Como película de terror: hombres enmascarados entran a casa de una lujosa colonia y torturan a familia entera
Una lujosa y tranquila comunidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se encuentra horrorizada ante un turba de hombres enmascarados, quienes irrumpieron en la casa de uno de los habitantes y torturaron con crueldad a las personas que se encontraban dentro de la vivienda. Según medios locales, las víctimas del ataque fueron una pareja y sus hijos, los cuales se identificaron como los Morales-Torres.
Hasta ahora, la policía sigue investigando el hecho violento y no hay un motivo aparente por el que los criminales atacaron con crueldad a los padres y tres menores de edad. El sheriff del condado de Harnett, Wayne Coats, ha declarado que los agresores amedrentaron a los habitantes de la casa con un método de tortura agonizante, el cual consistía en calentar un cuchillo en la estufa y clavárselos en el cuerpo.
Sigue leyendo:
Hieren al legendario futbolista italiano Roberto Baggio durante robo en su casa
John Ackerman sufre robo en su casa, denuncia intimidación
Dejaron la puerta abierta y un grupo de hombres entraron a torturarlos
Testigos de lo sucedido, y cámaras de seguridad, captaron que la agresión ocurrió cerca de las 2:00 horas de la madrugada, cuando la familia se encontraba sentada en su garaje, realizando actividades de limpieza. Sin embargo, los supuestos criminales se habrían percatado de que la puerta estaba abierta y habrían ingresado a la vivienda, donde golpearon y torturaron a los miembros de la familia Morales-Torres.
El sheriff, Wayne Coats, comentó – en conferencia de prensa – que aún no están claros los motivos por los que ocurrió la agresión, pero estima que se trató de un método de tortura para «conseguir que (la familia) les dijera dónde estaban su dinero y sus armas». Cabe mencionar que, tras torturar a la familia, los criminales saquearon la vivienda y se llevaron objetos de valor, pero no encontraron dinero, ni mucho menos armas.
Familiares hacen colecta de fondos para la pareja y sus hijos agredidos
Los agresores lograron escapar de la escena del crimen antes de que la familia pudiera alertar a la policía. Hasta ahora, ninguna persona ha sido detenida por esta agresión. No obstante, los familiares de las víctimas han iniciado una colecta de fondos para poder pagar los gastos médicos de la pareja y sus tres hijos: «no hay palabras para describir el dolor y la devastación que nuestra familia está experimentando en este momento», se lee en la recaudación de fondos que se lanzó en GoFundMe.
De igual manera, el texto agrega que todos los miembros de la familia siguen sufriendo por este episodio violento: «mi hermana y su unidad familiar están sufriendo física, emocional y mentalmente. Nuestra familia extendida y amigos cercanos están devastados. Su hogar fue vandalizado y su tranquilidad y seguridad nunca volverán a ser las mismas”.
Fuente heraldodemexico.com.mx