Un pequeño de dos años falleció luego de que el inflable en el que jugaba voló por una ráfaga de viento
Un infante de dos años falleció el sábado pasado luego de que el inflable en el que estaba volara luego de una ráfaba de viento y se estrellara en un terreno vecino en Arizona, según informaron las autoridades. El hecho ha conmovido a la comunidad y las redes sociales, cuyos usuarios culpan a quienes instalaron el castillo de juego, pues sostienen que no lo hicieron de manera adecuada.
Todo ocurrió cerca de las 17:00 horas del tiempo local, mientras varios niños estaban en el inflable; luego del impacto, los padres llevaron de urgencia a un hospital al pequeño, pero al poco tiempo fue declarado muerto, por la gravedad de las heridas, según detalló la oficina del sheriff del condado de Pinal. Otro infante salió lesionado, pero su vida no estuvo en peligro.
Te puede interesar:
Un hombre armado con un machete hirió a cinco personas, descartan ataque terrorista
IMÁGENES FUERTES: ladrón le aplica la llave china a cajera y roba dinero de tienda
La muerte del infante fue un trágico accidente
La oficina del sheriff calificó el incidente de «trágico accidente«. «Nos gustaría extender nuestras más sinceras condolencias y oraciones a la familia en duelo», dijeron las autoridades. En Instagram se compartió que el menor se llamaba Bodhi y era hijo de un bombero de Phoenix. «Para añadir al inimaginable infierno por el que han pasado los últimos 2 días, (los padres) Karl y Cristy están esperando un hijo para finales de mayo», escribió el parque de bomberos 25 de Phoenix.
Los compañeros de Karl detallaron que se inició una campaña para recaudar fondos, la cual ya juntó más de 83 mil dólares, «como comunidad, queremos ofrecer nuestro apoyo y aliviar la carga financiera que acompaña a este tipo de tragedias… Sus donaciones ayudarán a Karl y Cristy a centrarse en el duelo por su querido Bodhi, al tiempo que se preparan para el nuevo capítulo de sus vidas», mencionaron.
Fuente heraldodemexico.com.mx