Volveré a la UFC en verano, está todo listo
La vuelta de Conor McGregor a la UFC parece ser cuestión de tiempo. Tras un periodo de casi tres años de inactividad por una lesión que sufrió en la trilogía ante Dustin Poirer en julio de 2021, el luchador de artes marciales más grande de todos los tiempos ha sentenciado todo tipo de rumorología sobre su regreso.
‘The Notorius’ lleva la excentricidad por bandera. Así lo demostró durante muchos años dentro y fuera del octágono, el peleador más famoso y una máquina de hacer dinero para Dana White, presidente de la UFC que quiere tener a McGregor de vuelta para este verano en lo que sería uno de los eventos deportivos más vistos de los últimos tiempos.
‘The return of The Mac’
«Tuvimos la confirmación hace unos días de que está todo listo. ‘The Mac’, ‘The Notorius’ volverá al octágono de la UFC este verano» afirmó el irlandés a ESPN, un regreso al primer nivel de las MMA que apunta a ser oficial en cuestión de semanas y con el nombre de un viejo conocido marcado en mayúsculas.
En la charla con el periodista Marc Raimondi, Conor también dejó claro que Michael Chandler será su contrincante para el tan esperado pleito, que podría darse en el UFC 303 proyectado para finales de Junio en Las Vegas, Estados Unidos.
La cosa viene de lejos entre ambos. McGregor y Chandler ya tuvieron encontronazos en el TUF 31, reality de la compañía de Dana White donde ejercieron como entrenadores de equipos contrincantes y que ya avisaba sobre un posible combate entre ambos en el futuro, dos caracteres y personalidades fuertes capaces de dar un espectáculo dentro de la jaula.
«Callate, Michael, p*** imbécil. Ese hombre no calla, lo he visto en RAW. Me gusta, y lo voy a machacar» aseguró el que fuera doble campeón del mundo y hombre más mediático que haya visto la UFC en toda su historia. «Si lo digo, lo hago. Si lo digo, se hace realidad. Fin» fueron las palabras de Conor sobre este combate.